domingo, 7 de marzo de 2010

Gafe!!!

No me gusta hablar de mí, bueno, si me gusta, como a todos, pero necesito que alguien me quite el mal de ojo y me devuelva esa preciosa flor que he llevado en el culo durante mucho tiempo. Me dan un billete falso de 20$ y acabo interrogado por un policía dentro del parque infantil de un Burguer King, con Mateo tirándome de los pantalones mientras el policía me contaba algo que no entendía y el colmo de la mala suerte fué el otro día, tras tirar el portátil al suelo, salí marcha atrás del garaje, con la puerta abierta... y la doblé, (ya me había cargado la luna trasera unos meses atrás, porque la puerta se empeño en pararse a media altura), en el taller me quieren cobrar 1500 dolares por arreglarla, jua,jua,jua y al ratito voy a comer al chino y me sale este put...papelito en el postre que supongo no hará falta traducir...
...pues eso, a ver si el que le está pinchando los huevillos a su amuleto Kent cabezón me deja tranquilito unos meses...

No hay comentarios:

Publicar un comentario